RESERVACIONES

ACERCA DE CAFÉ DES ARTISTES

Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución.

La experiencia gastronómica será la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.

“El menú que se estrena en los Cabos es una fusión de lo mejor de los 25 años de Café des Artistes, que cuenta ya con una herencia y una tradición impresionantes, por eso seleccionamos los sabores que más han gustado a nuestros clientes y los refrescamos con nuevos ingredientes locales y nuevas tendencias de cocina, todo dedicado a lo que nos gusta hacer, que son platillos con técnicas francesas pero con sabores y productos en su gran mayoría mexicanos.” – Chef Thierry Blouet

Horario de servicio: Martes a Domingo de 18:00 a 23:00 hrs.

Fracción Hotelera FH5-C1, Subdelegación de la Playita, Puerto Los Cabos, San José del Cabo, BCS CP. 23403 México